viernes, 8 de junio de 2012

Tipos de Emprendedores: Emprendedores en Network Marketing


Tipos de Emprendedores en Network Marketing


Dentro del network marketing hay dos tipos de emprendedores, aquellos que se autoemplean y los que desarrollan el sistema. ¿A cuál perteneces Tú?, si quieres saberlo sigue leyendo este artículo.


Dos Tipos de Emprendedores en Network Marketing

Los emprendedores auto empleados dentro del network marketing se dedican a vender los productos de su compañía o venden la oportunidad de negocio con el fin de obtener unos ingresos extra, no duplican el sistema y tampoco trabajan duro, se dedican al network marketing de forma parcial.

Normalmente los tipos de emprendedores auto empleados en el network marketing no suelen durar mucho tiempo en ninguna compañía, pues al no llegar a generar grandes ingresos, tarde o temprano se cansan de trabajar ese tiempo extra para obtener tan pocos beneficios.

En cambio los emprendedores empresarios en  el network marketing se enfocan 100% en el sistema, son verdaderos profesionales y duplican el sistema. Estos emprendedores empresarios se enfocan más que nada en construir una red con el objetivo de generar ingresos residuales para alcanzar la libertad financiera, son verdaderos profesionales duplicando y desarrollando el sistema que ya está funcionando.

Los emprendedores empresarios en el network marketing suelen perdurar en el tiempo, pues han trabajado duro al principio para lograr una red que les reporte beneficios recurrentes todos los meses, sienten seguridad, incluso si dejan de trabajar por una temporada, pues ellos saben que los ingresos siguen llegando sin parar.

Para trabajar en network marketing y logar tus objetivos no puedes trabajar a tiempo parcial, tienes que dedicarte a tiempo completo y trabajar duro durante los dos o tres primeros años, para lograr una buena red de base. No seas un auto empleado para lograr unos ingresos extras, desarróllate como empresarios emprendedores y con tu persistencia lograrás alcanzar tu libertad financiera.

Ahora cuando termines de leer este artículo vas a  ver a cuál de los tipos de emprendedores dentro del network marketing te gustaría pertenecer, estudia si te quieres dedicar a tiempo completo o tiempo parcial. Si decides dedicarte a tiempo completo enfócate 100% hasta que lo logres, en cambio si decides dedicarte a tiempo parcial, mi consejo personal es que estudies otras opciones que pudieran ser más rentables.


Me gustaría que me dejases un comentario sobre que te ha parecido este artículo y que me dijeses cuál es tu principal frustración como emprendedores del network marketing, YO personalmente contestaré gustosamente a tus preguntas lo más sinceramente posible para ayudarte a ser uno de los tipos de emprendedores dentro del network marketing.


Muchas gracias,


Rafael Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario